Nueva colección Otoño - Invierno Lamasini Jeans | Todo Lo Que El Hombre Necesita Para Reflejar Estilo Y Personalidad

La temporada otoño - invierno, es una época especial para el mundo de la moda. Salen a la luz, grandes diseños, destacando principalmente un estilo lujoso, y más en épocas de frio.

Esta temporada, es una de las más especiales para los diseñadores, ya que se encuentran ante grandes retos. La principal meta en el otoño – invierno es, hacer diseños, lo más exclusivos y lujosos que se puedan crear.

Lamasini fiel a su costumbre, se destaca por sacar prendas con un gran estilo y sobre todo, toque lujoso. Basándose en cada estación del año y por supuesto, tendencia en la moda.

Para esta temporada, encontraras muchos diseños en nuestro catalogo y veras, que hemos logrado tener un gran éxito con nuestros diferentes estilos.

 

Para los caballeros, hemos preparado diseños muy especiales (en esta temporada de grandes retos) que le harán resaltar su masculinidad y su personalidad.

Aquel que guste de la ropa vaquera o western wear, le interesara bastante esta información.

A continuación, encontraras un resumen de lo que puedes encontrar esta temporada en el catalogo para caballeros:

Camisas Lamasini:

Una gran variedad de estilos y colores, son los que ofrecemos para esta temporada. Los cortes, están hechos para dar una apariencia de buen porte en el caballero. Así sea para un evento formal o casual, encontraras varias que se adapten a ti.

Encontraras desde los clásicos estilos norteños o rancheros, hasta el estilo más elegante. Todo para que no te quedes pensando en qué ponerte, en cada evento que tengas.

Playeras Lamasini:

Sabemos que no siempre estarás con una camisa y preferirás más libertad con una playera. Tomando en cuenta esto, Lamasini tiene playeras con distintos diseños y colores. Que harán resaltar tu personalidad, sin perder el estilo.

La tela usada, hace que puedas disfrutar un clima con más calor. Ofrecemos diferentes tallas, para que todo hombre pueda disfrutar de nuestros diseños.

Pantalones Lamasini:

Un pantalón, siembre debe lucir bien, y en esta temporada, encontraras unos cortes especiales, que darán forma a tu cuerpo y te harán sentir muy cómodo. Los tenemos disponibles en varios colores y tallas.

Las telas usadas en los pantalones son de primera calidad, ofreciéndote estilo. Nuestros pantalones se caracterizan por moldear el cuerpo, ofreciéndole al caballero, un producto que le dé más personalidad.

Sacos Lamasini:

Un hombre, siempre se verá como un caballero al ponerse sacos. Los diseños de esta temporada, son increíbles y te darán ese toque lujoso. Lo mejor de nuestros diseños en sacos, es que son ideales para cualquier ocasión. Siempre lucirás bien con un saco Lamasini.

Las telas en los sacos son variadas, así como los diseños, visita el catalogo, para que veas los diferentes diseños de sacos, que Lamasini, tiene para ti.

Resaltaras en tus reuniones con nuestros sacos.

Botas Lamasini:

En un buen vestir, no puede faltar un buen calzado. En este caso, las botas, le agregaran ese toque extra que necesitas, para definir tu estilo.

Los materiales son de primera calidad, lo cual te garantiza, durabilidad en tus botas. Las puedes encontrar con diferentes diseños. Todos ellos basados en el estilo norteño y vaquero.

Dentro del calzado Lamasini, también encontraras zapatos, para cualquier tipo de evento y situación. Colores, tela, diseño, tallas, siempre abra uno especial para ti.

Cinturones Lamasini:

Nuestros cinturones, son reconocidos por ser exóticos. En un buen pantalón, no puede faltar un buen cinturón.

En el catalogo encontraras, diferentes estilos, diferentes hebillas y diferentes colores, para todo tipo de personalidad y de combinaciones.

Muchos no prestan la atención requerida en este accesorio. Pero en Lamasini, nos preocupamos por el más mínimo detalle, es por eso, que nuestros cinturones son únicos y especiales.

En la ropa vaquera, si importa mucho el diseño del cinturón.

Sombreros Lamasini:

Porque un estilo ranchero sin sombrero, simplemente no es ranchero. Un sombrero, debe reunir ciertas cualidades en su diseño.

Lamasini, siempre pone esfuerzo especial en los diseños de sombreros, por eso es que encontraras una gran variedad de ellos. Sera muy fácil combinar un sombrero Lamasini, con tu demás ropa, ya que encontraras diferentes colores y acabados.

Un caballero siempre debe reflejar personalidad, nuestros sombreros, se encargaran de que los hombres siempre la tengan.

Chamarras Lamasini:

Sabemos que los fríos pueden venir fuertes y tal vez un saco no sea suficiente para cubrirte. Por eso Lamasini, también cuenta con diseños en chamarras.

Encontraras para todo tipo de estilo, casual, deportivo, formal. Nunca perderás el estilo y no sufrirás los fríos, con una chamarra Lamasini.

Las chamarras Lamasini, te darán ese toque lujoso.

¿Por qué Lamasini es de las mejores marcas en diseños y prendas?

Lamasini, con base a estudios, puede ofrecer diseños que le den al hombre, ese toque lujoso que busca. Sabemos que en el vestir, puede reflejarse la seguridad y confianza de un caballero.

Por eso, nuestros materiales son de primera calidad, haciendo la marca Lamasini, exclusiva.

Nos preocupamos por el más mínimo detalle, para que tu experiencia con la marca, siempre sea satisfactoria y siempre reflejes seguridad con nuestras prendas.

Roberto Tapia recomienda Lamasini.

El cantante de música norteña y bachata, siempre ha mostrado su gusto por la marca Lamasini, es por eso que él personalmente recomienda la ropa Lamasini, incluso puedes ver un video de su recomendación en nuestra página web.

Roberto Tapia es un cantante Estadounidense, que se nacionalizo en México, y qué actualmente vive en Culiacán Sinaloa. Donde el estilo norteño y de banda, predomina más en la ropa, en el país mexicano.

No es ningún secreto el estilo con el cual se maneja. Es por eso que se ha identificado con la marca Lamasini y puedes verlo usando nuestros diseños.

Su estilo lo puedes observarlo en el programa “La Voz Kids” que se transmitió en México y Estados Unidos.

Es un claro ejemplo de a donde ha llegado Lamasini y lo que tiene que ofrecerte.

Nuestra experiencia en diseños y el estilo de Roberto Tapia, se ha fusionado para ofrecerte exclusivas gorras. Puedas verlas en nuestro catalogo en línea y notaras el sello distintivo de ambos.

Hemos puesto especial esfuerzo en la ropa vaquera y el estilo western wear, ya que este ha tenido un marcado crecimiento. Sus raíces, en el sur de Estados Unidos, han llegado a diferentes partes del país norteamericano, así como también el norte de México que han adoptado este estilo de ropa con mucho éxito.

Los cantantes gruperos, se han encargado de transmitir este estilo de ropa por diferentes partes de México y Estados Unidos.

Sabemos que muchos hombres gustan de estos estilos y hemos puesto mucho esmero y detalle, en complacer sus gustos.

Con gran éxito, hemos combinado el estilo vaquero, con los diseños modernos de la temporada otoño – invierno.

El combinar el estilo vaquero, para darle un toque masculino y elegante, no lo logra cualquiera. Lamasini sí lo hace y por eso nuestra marca ha crecido y ha tenido mucha aceptación en el mundo de la moda.

Lamasini, es para el hombre que gusta de reflejar clase, seguridad y estar siempre en la moda. No pierdas la oportunidad de vestir bien.

Puedes checar nuestro catalogo y comprobarlo.