Gerardo Ortiz, es un cantante Estadounidense, para ser más precisos, nació en Pasadena, en el año de 1989.

Sus primeras apariciones fueron en el reality show Código FAMA en donde obtuvo el segundo lugar del concurso. Fue a partir de aquí, donde empezó a despegar su carrera como cantante.

Gerardo Ortiz se ha caracterizado por ser fiel a su estilo musical, el cual entra dentro del género norteño Mexicano.

No sólo es conocido por su música, también es conocido por su personalidad y moda grupera, la cual es replicada por muchos de sus fans. Ropa vaquera, es como muchos la catalogan o ropa norteña.

Su vestuario, parte importante de su personalidad.

El cantante, con tan sólo 26 años, llama la atención por la formalidad de su ropa, si bien es ropa de estilo norteño, Gerardo le da un toque especial al combinarlo con camisas de corte vaquero, pero a su vez con diseño formal.

Sus camisas de moda son lo que le dan estilo, ya que estas pueden ser combinadas de manera formal, como casual. Basta ver algunos atuendos en sus conciertos e incluso fuera de ellos, donde se le puede ver de una forma más “relajada” con playera, jeans o pants, shorts, bermudas, etc. Gerardo Ortiz, siempre viste adecuado a su forma de ser.

Es por eso, que sus seguidores aparte de comprar sus discos, también compran ropa que siga esa línea para emular a su cantante favorito.

 

Incluso su moda ha llegado a quienes no están tan metidos en el género.

 En cuanto a su género musical, es fiel a la música norteña o banda. La cual tiene sus raíces en la región norte de México, para ser más exactos, Sinaloa.

Dentro de su música, también se pueden encontrar los llamados narcocorridos, que es seguido por muchas personas.

Regiones de Estados Unidos, han “adoptado” estos estilos, sobre todo en la población mexicana y latina.

Si nos remontamos a décadas pasadas, el Estado de Texas es quien influyo en esta moda actual. Los vaqueros con sus grandes sombreros texanos, botas y caballos, fueron pilares en la moda norteña mexicana, y con justa razón, ya que el sur de Estados Unidos y el Norte de México, al estar pegados, fusionaron moda en ropa y en estilo musical.

Es por eso que en estas dos regiones de ambos países, es donde podemos encontrar más influencia ranchera.

Ha Gerardo Ortiz, se le puede ver con estilo muy ranchero, un sombrero, camisa, jeans o pantalones de cuero, y unas botas vaqueras, todo esto combinado de forma agradable hacia su persona y para el público.

 

En muchos de sus conciertos o galerías fotográficas, se le puede ver, que a  su vestimenta, le agrega sacos, lo cual le da un toque especial, que ha sido bien aceptado por el público del genero.

Si quieres verte igual que Gerardo Ortiz, y te gusta su estilo tanto musical como de moda, no te será difícil lograrlo con García Moda.

En la página web, encontraras la ropa y los conjuntos ideales para verte con gran estilo y fiel al género. Visita el amplio catalogo que tenemos para ti.