Roberto Tapia es uno de los cantantes mexicano-estadounidenses más populares que se puede escuchar actualmente y es que desde al año 1993, cuando ganó el famoso concurso Sinaloa Records conducido por el famosísimo Vicente Fernandez y  la bellísima Thalia, hasta ahora ha gozado de una gran popularidad.

Tapia es un cantante reconocido principalmente en el género de la música norteña pero más recientemente también hemos podido disfrutar de su talento y buena voz en el género de la bachata. Pudimos escucharlo  inicialmente en el 2009 cantando Caminos Diferentes, canción con la cual incursionó  en este género, y en el 2013 junto a la estrella juvenil de la bachata Prince Royce con su canción Soy el Mismo.

El estilo de Roberto Tapia tiende más hacia la música norteña y esto no solo queda en evidencia por su forma de cantar sino también por su forma de vestir. Tapia es un hombre fuerte que luce muy bien sus texanas, camisas, pantalones y botas exóticas pero de igual forma cuando requiere estar más presentado complementa muy bien su estilo usando sacos, zapatos y cintos adecuados para la ocasión.

Ahora al ver a Tapia muchas personas se preguntan por quien viste a este reconocido cantante, al cual hemos podido ver trabajando en La Voz Kids  de México. Pues Roberto Tapia viste la marca conocida como Lamasini Jeans, la cual también recomienda a sus seguidores y fans.

 

El estilo que ofrece esta marca de ropa va muy bien con el estilo musical y de vestir de Tapia y es que en ella se pueden encontrar variedad de prendas que sobresalen por  sus originales diseños. En Lamasini Jeans las personas que desean vestir como Tapia pueden encontrar:

  • Pantalones y jeans en diferentes colores y con siluetas ajustadas que presentan bordados especiales en los bolsillos.
  • Las camisas de Lamasini son unas de las favoritas de Roberto Tapia y es que presentan telas con diversos estampados y bordados muy variados. La marca también maneja dentro de su catálogo diferentes playeras pero sin duda alguna las camisas son las preferidas por el cantante.
  • De igual forma la marca también ofrece prendas más formales dentro de las cuales resaltan sus sacos y los trajes, los cuales también han sido elegidos por Tapia para varias ocasiones más formales.

Ahora debes saber Lamasini Jeans no solo es la marca que  viste a Tapia sino que además  es la que le entrega los accesorios ideales para complementar su estilo de vestir. Dentro de estos accesorios encuentran diferentes piezas como lo son las botas exóticas, las cuales son en colores variados y materiales de alta calidad, así como los sombreros y los cintos.

Las texanas o sombreros de Lamasini son de los favoritos de Tapia y  es que en muchas ocasiones hemos podido ver al cantante luciéndolos. Lo mismo ocurre con los zapatos, sobre todo con las botas exóticas que suele utilizar en sus apariciones frecuentes y en la realización de sus vídeos musicales. 

Roberto Tapia viste y recomienda Lamasini Jeans así que no dejes de usarlo si el estilo texano es tu favorito. Ropa Vaquera Para Hombre

 

 

Recomendaciones