El hombre moderno se enfrenta a un sinfín de retos en los que debe estar siempre impecable para enfrentarlos. Es por ello que la presencia es un aspecto que se debe cuidar muchísimo hoy en día.

Y aunque durante años la moda ha sido una industria que ha exaltado mayormente la figura femenina, los hombres cada vez van ganando más espacios dentro de uno de los negocios más antiguos del mundo.

Hay cosas que se van para nunca regresar, pero la ropa vaquera no es una de ellas. Estamos hablando de prendas masculinas ampliamente versátiles, en la que puedes encontrar  con una infinidad de puntos a favor como la comodidad, la sencillez y su capacidad de vestir a quien la porta.

Es por ello que el exitoso músico mexicano El Dasa se inspiró en lo clásico de esta corriente e incorporó nuevos y modernos elementos para crear una colección única que todo hombre querrá tener en su armario

Son camisas confeccionadas en materiales como el algodón y el polyester que le brindan al hombre de hoy en día versatilidad al vestir, confort, durabilidad, y lo más importante, se verá impecable con cualquiera de estas piezas.

Cada una de las prendas que forman parte de la colección tiene una identidad propia, por lo que hay para todos los gustos. No importa si eres muy clásico o si estás buscando algo novedoso ¡Esta línea fusiona ambas cosas a la perfección!

Lo mejor de esta línea es que podrás usar estos artículos sin dejar de ser tú porque se adaptan a todos los gustos y personalidades. Te hablamos de camisas que podrás llevar sintiéndote a gusto en todo momento.

Los colores y las tallas no son un problema a la hora de seleccionar la que te guste, porque cada único modelo está disponible en una variedad de tonalidades y tamaños para que consigas exactamente lo que deseas.

La marca Montero Jeans es la encargada de llevar al mercado esta extraordinaria colección que todo hombre debería tomar en consideración a la hora de tener algún evento importante.

Joven estrella

La vida de El Dasa parece haber sido escrita para una serie de televisión. El éxito tocó a su puerta de manera inesperada y desde entonces se ha mantenido en la palestra musical y en los titulares de prensa.

Nació bajo el nombre de Dasahev López Saavedra, y aunque es mexicano de pura cepa, fue nombrado así por el interés de su padre en el fútbol. Así se llamaba el aclamado portero ruso Rinat Dasahev.

Aunque tiene 27 años, sus primeros pasos en el mundo de la música se remontan a cuando tenía apenas 15, y decidió interrumpir una presentación de la banda Costa Azul durante una fiesta y ponerse a cantar con ellos.

Fue tanto lo que les gustó a los chicos, que lo dejaron dentro de la agrupación durante cuatro años. Fue allí donde empezó a aprender cómo es la industria y donde conoció a sus mentores musicales.

En un giro inesperado de su vida, el joven mexicano decidió irse a Los Ángeles en búsqueda de esa catapulta artística pero fue muy duro porque tuvo que iniciar desde cero en un sitio donde nadie lo conocía.

Por cosas de la vida, El Dasa se topó con el también cantante Vicente Fernández, a quien su equipo le ofreció un trabajo como chofer y la joven estrella no dudó ni un segundo en tomar el trabajo.

Años más tarde, el mismísimo Fernández se sorprendió al descubrir el talento del muchacho cuando parte de su equipo le insistía en que su chofer cantaba. Lo citó a su camerino y le pidió que cantase.

Tanto fue así, que esa misma semana El Dasa cantó a dueto con Fernández nada más y nada menos que en el escenario del Gibson Ampitheatre de la ciudad de Los Ángeles. La experiencia lo marcó por completo.

Desde entonces, el joven ha incursionado en diferentes proyectos musicales y ahora se adentra en el mundo de la moda para ofrecer una línea de ropa para hombres de la mano de Montero Jeans que no te puedes perder