Pantalones Vaqueros

View as Grid List

228 items

Page
Set Descending Direction
per page
View as Grid List

228 items

Page
Set Descending Direction
per page

Pantalones vaqueros Guia Para el Vaquero Moderno

 

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles del mundo de la ropa inspirada en el viejo oeste. Al inicio, su diseño estaba pensado para hacer más fácil el montar un caballo y realizar todo tipo de tareas, hoy en día son una prenda versátil y básica en cualquier armario.

Con tantas opciones disponibles en el mercado, saber elegir los pantalones vaqueros es muy importante. Es por eso que aquí te contaremos todo lo que debe saber sobre un pantalón vaquero. Así podrás elegir los mejores pantalones vaqueros para hombre haciendo que tu outfit se vea mejor.

Las ventajas de usar pantalones vaqueros

Usar pantalones tiene muchas ventajas como:

  • Comodidad: Tener un pantalón que sea incómodo no solo puede llegar a ser molesto, también puede lastimarte y provocarte lesiones. Los pantalones vaqueros de mezclilla para hombre están hechos para ser muy cómodos, ajustándose con ergonomía a tu cuerpo.
  • Resistencia: Marcas como Levis jeans destacan por su increíble resistencia pues la mezclilla para eso fue creada, para soportar los usos intensos que los vaqueros les daban a estos pantalones vaqueros Wrangler. A diferencia de otras telas, la mezclilla te dará mucha mayor resistencia y durabilidad.
  • Versatilidad: Comparado con otros pantalones, los jeans vaqueros destacan por tener una gran versatilidad. Puedes usarlos para tareas rudas, por ejemplo, montar a caballo, trabajar en jardín o en un taller, como para usos a la moda como para un look forma casual o para ir a alguna fiesta, escuela y más.
  • Diferentes cortes: Si todo lo anterior no basta, podrás encontrar en los pantalones vaqueros diversos cortes para cualquier tipo de cuerpo. Tienes cortes rectos, cortes Slim, cortes entubados y extra skiny. Así, podrás encontrar pantalones vaqueros Wrangler que se adapten a tus piernas sin importar si estas son muy grandes o son delgadas.

Clasificaciones de pantalones vaqueros

Es tanta la versatilidad de los pantalones vaqueros para hombre que podemos encontrar 3 diferentes clasificaciones:

  • Por el corte

Aquí se clasifican diferentes tipos de pantalones vaqueros de mezclilla para hombre en función de su corte. Tenemos el pantalón vaquero recto, el corte Slim, skiny y extra skiny.

En función del tipo de piernas que tienes es el corte que debes elegir. Por ejemplo, si tienes piernas muy delgadas el corte extra skiny es para ti. En cambio, si tienes piernas muy gruesas un corte recto puede ser para ti.

  • Por los colores

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de colores de mezclilla las cuales se tiñen con diferentes pigmentos para darle color a la fibra. Así tenemos opciones más allá del clásico color azul de mezclilla tanto en diferentes tonalidades como en diferentes colores.

Por ejemplo, podemos encontrar marcas como Levis jeans la cual comercializa pantalones en colores clásicos como los azules, pantalones en colores brillantes como morado, amarillo, anaranjado, etc. De igual forma, podemos encontrar pantalones con degradados como los famosos pantalones que poseen diferentes tonos de color en un solo pantalón.

  • Por diseños

De igual forma podemos encontrar pantalones vaqueros con diferentes diseños, por ejemplo, pantalones con cortes y con rasgados, así como con envejecimientos. Esto para hacer que los pantalones vaqueros de mezclilla para hombre tengan un aspecto mucho más juvenil y alegre, saliendo de lo convencional como los cortes planos y rectos.

Por otro lado, podemos encontrar diseños que usan los cortes convencionales y clásicos, con colores básicos, pero con decorativos como lo pueden ser estoperoles o parches. Levis jeans tiene una línea la cual puedes personalizar añadiendo partes y bordados para darle así un estilo único a tus jeans.


Cómo elegir los mejores jeans vaqueros?

Si quieres elegir le mejor pantalón vaquero tomar en cuenta estos puntos:

  • La forma del pantalón: Como ya te contamos, no todos los pantalones vaqueros para hombre van bien con todas las formas de las piernas. Toma en cuenta tanto el tamaño de tus piernas como que tan amplio es el pantalón para que este no te apriete demasiado o no se rompa.
  • La talla: Otro punto que debes de tomar en cuenta es la talla del pantalón. Sé honesto contigo y elige pantalones que sean realmente de tu talla pues si usas pantalones vaqueros Wrangler muy ajustados, estos pueden ser incómodos y lastimarte.
  • El color: Hay jeans vaqueros que son más versátiles que otros pues dependiendo del color y el diseño es el uso que podrás darle. Por ejemplo, si quieres jeans que puedas usar tanto para outfit formales como informales debes elegir ciertos colores como el azul.
  • Los usos: Por último, considera el uso que le darás a los jeans pues si planeas usarlos para vestirte forma casual, debes elegir diseños más sobrios. Por otro lado, si quieres un uso más rudo, como para montar o trabajar, entonces necesitas una mezclilla mucho más gruesa.

¿Cómo vestirte con pantalones vaqueros?

Existen muchas opciones para usar pantalones vaqueros, por ejemplo, puedes usarlos para tu día a día con un polo o un jersey. De igual forma, puedes vestirte con botas vaqueras, camisa y pantalones para poder lucir como todo un hombre del viejo oeste.

Hay personas que usan los jeans con camisas, zapatos formas y blazers para vestirse con outfit formal casual, ideal para ir al trabajo, a la escuela, etc. Los pantalones vaqueros también pueden usarse para trabajos rudos, para un día en el campo e incluso para vestirte sport destacando así la versatilidad de esta prenda.

Sácale provecho a tus pantalones

Ahora que ya conoces todo lo que un pantalón vaquero tiene para ti, es momento de que aprendes a sacar todo su potencial. Mézclalo con diferentes playeras, camisas y prendas superiores, úsalos con diferentes tipos de zapatos y atrévete a probar con distintos colores.

Si quieres que duren, no solo pon atención a la calidad, también pon atención a la marca y al diseño del mismo, así como a los cuidados. Aunque una gran ventaja de la mezclilla es que es fácil de limpiar y esta es muy duradera por lo que tus jeans durarán mucho más.