El General

El General

Set Ascending Direction

Grid List

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
per page
Set Ascending Direction

Grid List

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
per page

El General Western Wear

Si de estilos hablamos, el vaquero es de los que más tiempos ha recorrido, este estilo ha perdurado bastantes años, esto gracias a la preferencia que se le ha dado en el sur de Estados Unidos y el Norte de México.

Como ha durado por muchos años, el estilo vaquero, también ha pasado por cambios, fusiones y modernizaciones.

En General Western Wear, han estudiado estos cambios, para ofrecernos los mejores diseños.

En el catalogo de el General Western, encontraremos todo lo necesario para el look vaquero, botas, pantalones, camisas, sombreros, todo lo que se necesita con el mejor diseño.

Botas El General Western Wear

Los diseños está perfectamente cuidados, con finos acabados, en materiales de calidad, que garantizaran que las botas duren por mucho tiempo.

Podrás encontrar calzado en diferentes tonalidades para que puedas combinar perfectamente con tus camisas y jeans. Los diseños van para los que gustan de figuras y líneas muy representativas del estilo vaquero, hasta los que gustan de un diseño sencillo pero elegante.

Pantalones Jean El General Western Wear

Los pantalones El General Western, están hechos con corte vaquero, en el catalogo encontraras, tanto Jeans como pantalones formales. Los colores y diseños son variados, sin importar tu gusto, seguro encontraras uno que te encantara.

Las finas telas de los pantalones El General Western, harán que estés más cómodo.

Camisas El General Western Wear

Las camisas, al igual que todas las prendas del catalogo, están hechas con los más altas exigencias de elaboración. 

Al revisar el catalogo, veremos los diferentes y variados diseños que tienen. Diseños cuidados y bien combinados en colores.

Camisas basadas en un fiel estilo vaquero y también en los estilos de los grupos norteños, que te darán una personalidad única. Lo mejor de todo, es que sus diseños están hechos para que se puedan usar en cualquier tipo de evento.

Sombreros El General Western Wear

No encontraras mejores sombreros que los de El General Western Wear, ya que sus diseños son muy finos y dan bastante personalidad.

Al igual que todas las prendas, los sombreros también vienen en diferentes colores y tonalidades, para que puedas combinarlo con tus prendas favoritas.

Están los diseños limpios, y los diseños con bordados más elaborados. En el catalogo encontraras muchísimas opciones de sombreros.

Su material de calidad con el que son elaborados, hacen que sean suaves al tacto, cómodos para la cabeza y los puedes encontrar en diferentes tallas.

Sin duda la ropa de El General Western Wear, es bastante variada, toda sigue el estilo norteño o vaquero. Basta con ver el catalogo, para inmediatamente agarrar gusto por sus diseños.

La imagen del hombre es muy importante y dice bastante de él, por eso, la ropa El General Western Wear, está hecha para dar personalidad y por eso es de las favoritas en el ambiente grupero.

Incluso está recomendada personalmente por la madre de las bandas, La Banda El Recodo y eso dice de la calidad e idea con la que están fabricadas todas sus prendas.