El Señor De Los Cielos, es una serie que inicio el 15 de Abril del 2013, y pronto empezó a adquirir popularidad entre las personas que comparten gustos norteños, tanto en México como en U.S.A.

En El Coronel Clothing Co. sabemos que las personas que se identifican con los personajes y la forma de vestir en la serie, buscan una marca, que les facilite a proyectar esa imagen en ellos mismos. Por eso, basándonos en los estilos de la serie y sobre todo del personaje principal Amado Carrillo, interpretado por Rafael Amaya, ofrecemos camisas de calidad, basadas en su estilo, que te harán lucir como El Señor De Los Cielos.

Las camisas vaqueras de Rafael Amaya Western Style, que puedes encontrar en la página oficial de El Coronel Clothing Co. están totalmente basadas en el personaje y en el estilo de moda que maneja la serie.

En nuestra página, podrás encontrar una amplia gama de diseños que te harán proyectar esa imagen que tanto buscas.

Cada camisa de la colección Rafael Amaya, cuenta con diseños exclusivos, tela de gran calidad, así como bordados con excelentes acabados y para darle un toque único, todas vienen bordados con el nombre de Rafael Amaya, dándole ese toque de exclusividad.

Puedes observar nuestro catálogo en línea, donde podrás conocer los diferentes diseños que te ofrecemos. Tenemos para gustos variados, ya que podrás encontrar de diferentes colores, tamaños y bordados.

También te ofrecemos camisas con combinación de colores, para dar un toque aún más especial a tu colección.

Ventajas de las Camisas Rafael Amaya:

Las camisas Rafael Amaya que puedes encontrar en el catálogo, aparte de tener buenos diseños, buenos acabados y buena tela, también ofrecen comodidad, ya que este tipo de camisas, se puede usar para cualquier ocasión, ya sea para un evento formal, casual o simplemente tu estilo diario.

El corte que se usan en esta línea de camisas, está hecho para resaltar la figura del caballero, ya que tenemos diferentes tallas, que se adaptaran a cualquier tipo de cuerpo.

El material que se usa en las camisas es poliéster y algodón, dependiendo el diseño, podrás encontrar un porcentaje diferente.

¿Qué esperas a lucir un estilo único?

Recuerda que en nuestra página, aparte de poder disfrutar del catálogo en línea, podrás comprar ropa vaquera con total seguridad, ya que por medio de nuestra tienda en línea podrás hacer tus compras de manera segura y rápida. Aceptamos diferentes tipos de pago.

Es momento de que tengas una imagen justo como tú la deseas, y en El Coronel Clothing Co. hacemos todo lo posible para que lo logres.