El vestuario norteño representado en ropa Lamasini y Montero
La música norteña o “grupera” es uno de los géneros más característicos de México, se trata de una combinación de tonadas que evocan las raíces de esta nación, y que invita al baile, el canto, y la celebración de la cultura de origen de todos los mexicanos.


Sin embargo, la música norteña no se limita a exaltar a México solo en sus melodías y letras, los shows de estos grupos a menudo van acompañados de un despliegue visual abrumador, en el cual los cantantes utilizan el vestuario vaquero típico de la región, con algunos detalles y mejoras para que sea aun más llamativo e impactante.
Desde hace muchos años los grupos que se dedican a cantar este género se han planteado el lucir un estilo vaquero interesante, que no pase desapercibido, pero que mantenga mucho de los orígenes de finca y trabajo de este tipo de atuendo. 


Los tiempos modernos han hecho de lo suyo y ahora podemos encontrar ciento de marcas o casa de moda dedicadas a confeccionar la ropa grupera, de forma que sea accesible para quienes desean lucir esta moda, o bien para agrupaciones nuevas o amateurs, que no puedan costear los miles de dólares que llevaría encargar un traje a un sastre profesional.

Piezas infalibles
La Ropa Vaquera mexicana consta de varias piezas que no pueden dejarse de lado, especialmente cuando se trata de un conjunto que quiere dejar clara su presencia en el escenario. Todos los músicos de la agrupación, que habitualmente van de cuatro a diez miembros, suelen vestirse igual, por lo que necesitan ropa accesible, de buena calidad, ligera y resistente.
Por eso García Moda se ha dedicado a ofrecer marcas de ropa que cuenten con todas estas características, y que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.
Entre nuestras líneas más confiables y completas se encuentra la ropa Montero, una línea ideal para los gruperos conservadores, que estén interesados en utilizar camisas unicolores clásicas, que evoquen sobriedad, categoría y distinción.


También la marca Montero ofrece pantalones cómodos y resistentes, perfectos para usar en el escenario o en cualquier presentación. Los podrás encontrar en distintas presentaciones, pero la opción monocromática te permitirá gran versatilidad y variedad en tu armario.
Por supuesto, si están en la búsqueda de algo más osado, ajustado a los niveles de opulencia de escena de los grandes grupos norteños, entonces podrás optar por las opciones más llamativas de la marca Montero.


Podrás encontrar camisas y chalecos con cortes clásicos, pero con estampados actuales y llamativos, que sin duda captarán a atención del público, y que te permitirá crear atuendos mucho más impactantes y coloridos.
Entre la línea Montero también ofrecemos chamarras de gala de la más alta calidad, monocromáticas o estampadas, con los cortes y líneas clásicas vaqueras, que complementarás tu look. Pero si buscas algo más resistente en este estilo también podrás encontrar chamarras de cuero o semicuero, que te darán un aspecto más casual y juvenil.
Es claro que ningún vaquero está completo sin su sombrero, por eso junto con esta marca tenemos a disposición varios modelos de sombreros vaqueros, en una variedad de tonos y diseños, que le darán el toque final a tu traje norteño completo, además, fabricados con los materiales más resistentes y de mayor calidad, que garantizan una gran durabilidad.


Si estás buscando un estilo un poco menos sobrio, pero que sea llamativo y con un estilo inconfundible, entonces la marca Lamasini es la opción ideal para ti, pues encontrarás camisas con cortes clásicos, pero con diseños y estampados perfectos para la puesta en escena, y también para combinar con su línea de chamarras vaqueras, que prometen darle un agregado ideal a tu atuendo.
Los accesorios Lamasini también son una de las opciones más variadas y de mejor calidad que podemos ofrecer. Podrás encontrar todos los complementos para tu atuendo, como cintos de cuero y hebillas de excelente calidad, sombreros de diferentes colores y diseños que no pueden faltarte, y por supuesto botas vaqueras hechas con el cuero más resistente del mercado, y que prometen no solo darte presencia ante los demás, sino también durar mucho tiempo.


Si buscas calidad, comodidad y estilo, entonces debes optar por estas marcas ideales para ti.