Las nuevas Camisas Alfredo Ríos EL KOMANDER

La nueva colección de Camisas Alfredo Ríos está compuesta por un total de 15 prendas. Cada una de ellas presenta un diseño muy especial que refleja el estilo elegante que tanto gusta de este famoso compositor y cantante.

Cada una de las prendas ha sido cuidadosamente diseñada, de tal forma que se han integrando detalles que llaman mucho la atención.

 

La colección se distingue fácilmente de otras alternativas presentes en el mercado  por diferentes rasgos que caracterizan a sus camisas. Estas son las siguientes:

  • Las Camisas de Alfredo Ríos son realizadas en telas de alta calidad. Ellas son hechas en algodón y poliéster por lo que su sensación al tacto es muy suave. Igualmente son camisas frescas y muy cómodas, y que se ajustan a la silueta de la persona pero sin llegar a oprimir.  De esta forma se tiene una prenda bella y elegante pero que no deja de ser confortable y fácil de llevar en diferentes climas. 

 

  • La calidad del color: es otro de los rasgos que sobresale en estas camisas y es que por la misma calidad de sus telas se puede garantizar que estas prendas no pierden el color con su uso o lavado.  Uno de los problemas de otras prendas similares y presentadas por otras marcas es que si bien al inicio presentan colores muy atractivos estos con el primer lavado pierden su intensidad. Este no es el caso de las camisas de Alfredo Ríos.

 

  • Diversos estampados: es sin dudarlo algo que a muchos agrada de la colección de Camisas de Alfredo Ríos y es que cada una de sus 15 prendas presenta un color y un estampado diferente que está muy a la moda. Dentro de estos destacan claramente los estampados orientales, el estampado hindú y las flores, que hoy por hoy son lo último en moda masculina.
  • La variedad de color: es otro de los rasgos que gustan mucho de estas camisas y es que se pueden encontrar camisas en color negro, blanco, con toques de naranja, purpura, gris, rosa, azul y café. Estas camisas además de atractivas resultan muy sencillas de combinar con unos jeans y lo mejor es que seguramente más de una de ellas te gustará.  

 

  • Variedad de tallas: es un punto que a muchos hombres interesa y es que normalmente las prendas más atractivas del mercado se presentan en muy pocas tallas. Este no es el caso de las camisas del KOMANDER y es que éstas pueden encontrarse desde tallas pequeñas y medianas S y M hasta tallas más grandes como L, XL, 2 XL, 3 XL, 4 XL Y hasta 5 XL. De esta forma no importa si eres delgado, fornido o no, podrás hacer uso de estas camisas sin problemas.  

 

  • Muchos detalles especiales: las Camisas  de Alfredo Ríos integran una variedad de detalles que las hacen muy especiales. Dentro de estos se encuentran sus mangas las cuales destacan sus puños en otro estampado o color que hace resaltar el estampado principal. Igualmente en la zona del cuello y la franja en la cual se disponen los botones se observan detalles que realzan la belleza y elegancia de estas camisas.
  • Impecables costuras: si hay algo que revele la calidad de una prenda, además de los materiales usados en ella, son las costuras que presenta. En este caso la colección de Camisas de Alfredo Ríos es impecable y es que el fabricante, la marca Michael & David, ha sido muy cuidadosa al respecto. Claramente con el resto de prendas que fabrica también lo son y por ello EL KOMANDER acepto trabajar en equipo con esta marca para realizar sus camisas.

Calidad total y mucho estilo

Ahora que hemos hablando de las  principales características de las camisas de Alfredo Ríos sin dudarlo queda claro que son prendas de alta calidad, la cual no solo es garantizada por este reconocido cantante sino también por esta importante marca.

Igualmente el estilo que ellas presentan es muy especial y por ello el KOMANDER ha decidido dar su nombre e imagen para presentarlas a sus fans y a todo el público en general que gusta de este tipo de prendas.

Si eres tu una de estas personas no puedes dejar de buscar, adquirir y usar estas camisas las cuales actualmente se pueden conseguir fácilmente en tiendas online.

Busca la colección completa de camisas de Alfredo Ríos y seguramente una o más de las 15 prendas que la integran te gustarán y se ajustarán a tu estilo personal.

Para terminar un dato que debes tener presente es que sus precios son bastante justos, tan solo $129, así que sin dudarlo te harás con más de una de ellas.